miércoles, octubre 23

Joven de 24 años se quita la vida en Magdalena: segundo suicidio en menos de una semana

 La ciudad de Magdalena se encuentra sacudida por la muerte de dos jóvenes en menos de una semana. El más reciente ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 04:30, cuando la Comisaría Primera fue alertada sobre una persona fallecida en la calle Belgrano, entre Araldi y Ensenada. Al llegar, los efectivos policiales descubrieron que un joven de 24 años habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida, ahorcándose.

Una ambulancia del Hospital María Magdalena llegó rápidamente al lugar. El médico que atendió el caso confirmó el deceso del joven. Según los familiares, “desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión”**, lo que aumenta la incertidumbre y el dolor en el entorno cercano.

Para esclarecer los hechos, se solicitó la intervención de la Policía Científica, que llegó al lugar para realizar las pericias correspondientes. Además, un ayudante fiscal impartió las directivas necesarias para el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia. La investigación se lleva adelante bajo la carátula de “Averiguación Causales de Muerte”.

Este no es el único episodio reciente que ha sacudido a la comunidad. Apenas unos días antes, el martes por la madrugada, un joven de 22 años fue encontrado sin vida en su vivienda, ubicada en las calles French y Formigo. Fue su padre quien, al regresar a casa, se topó con la desgarradora escena. 

Al igual que en el caso más reciente, la Policía Científica intervino en la escena y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente. La causa se investiga bajo la misma carátula de “Averiguación Causales de Muerte”, mientras la comunidad de Magdalena intenta asimilar la tragedia.

Estos sucesos han generado una profunda conmoción en Magdalena, donde los habitantes y autoridades se encuentran consternados por la pérdida de dos jóvenes en circunstancias tan similares y en un periodo tan corto de tiempo.