(Senadores rechazaron el veto de Milei sobre la emergencia en discapacidad)
Con 63 votos afirmativos y 7 negativos, el Senado rechazó el veto de Javier Milei y la Emergencia en Discapacidad es ley.
En pleno auge de la corrupción nacional, de Karina, Lule, Martín Menem, y una lista interminable de tránsfugas que se chorean la de discapacidad, el gobierno recibe otro golpe duro, en el Congreso, el mismo que le fue funcional hasta hace muy poquito -o lo sigue siendo para ajustar a los jubilados-, rechazando el veto presidencial.
Con la excusa agotada del déficit, del “equilibrio fiscal”, los empobrecedores dicen que “no hay plata” mientras chorrean en discapacidad, con el 3%, los miles de millones, los audios que censuran, la prohibición dictatorial, y el plan para eliminar más de 500 pensiones por discapacidad, una atropello enorme al pueblo, en el que impacta en medio millón de personas podrían quedarse sin asistencia del Estado.
¿Todavía se atreven a decir “no hay plata” cuando se la chorean en pala y encima censuran los audios que demuestran que lo comprobado hasta ahora con los audios es solo la punta del iceberg? ¿Todavía hablan de “terminar con los curros del Estado”, cuando borran pruebas, transan con la Justicia, ordenan el arrebate de derechos y piden que “por favor” los voten?
El Senado rechaza el veto de Milei, y el gobierno recibe otro golpe, luego de rajar de la gente en Lomas, Corrientes y en la Matanza, de quedar en ridículos con la convocatoria en Moreno, de mostrar la debilidad nombrando a “Nisman”, de seguir confundiendo y de hacer campaña sin una sola propuesta y con parte de la clase política alineada a estos impresentables que se baja del barco, se esconde, o se corre de vereda.
Lo cierto es que el gobierno está en su peor momento, y busca la manera -con todo el aparato dispuesto- a ver de dónde saca un as, un carpetazo, una distracción para dejar de quedar en evidencia, por ejemplo con esto mismo: Ajustar en discapacidad mientras se chorean miles de millones en discapacidad.