miércoles, febrero 5

Protección al consumidor en Magdalena

La Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) continúa trabajando para asesorar y gestionar reclamos, fortaleciendo la defensa de los derechos de los ciudadanos. La OMIC ha implementado varias iniciativas para proteger a los consumidores y asegurar que sus derechos sean respetados.

Entre estas iniciativas se encuentran campañas de concientización y asesoramiento legal gratuito.

En la Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) podes realizar consultas y trámites como:

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 Reclamos por servicios o productos defectuosos.

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 Denuncias por incumplimiento de garantías o publicidad engañosa.

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 Mediación en conflictos con empresas o comercios.

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 Reclamos por cobros indebidos o cláusulas abusivas en contratos.

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 Consultas sobre compras online y devoluciones.

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 Acercate al Palacio Municipal (oficina de Asesoría Letrada) de lunes a viernes de 8 a 13hs.

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 También podes comunicarte telefónicamente al (2221)453373 int. 1133 o vía mail a omic@magdalena.gob.ar

¡Estamos para defender tus derechos como consumidor!