La Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) continúa trabajando para asesorar y gestionar reclamos, fortaleciendo la defensa de los derechos de los ciudadanos. La OMIC ha implementado varias iniciativas para proteger a los consumidores y asegurar que sus derechos sean respetados.
Entre estas iniciativas se encuentran campañas de concientización y asesoramiento legal gratuito.
En la Oficina Municipal de Información a los Consumidores (OMIC) podes realizar consultas y trámites como:
Reclamos por servicios o productos defectuosos.
Denuncias por incumplimiento de garantías o publicidad engañosa.
Mediación en conflictos con empresas o comercios.
Reclamos por cobros indebidos o cláusulas abusivas en contratos.
Consultas sobre compras online y devoluciones.
Acercate al Palacio Municipal (oficina de Asesoría Letrada) de lunes a viernes de 8 a 13hs.
También podes comunicarte telefónicamente al (2221)453373 int. 1133 o vía mail a omic@magdalena.gob.ar
¡Estamos para defender tus derechos como consumidor!